Ideas para decoración de primera comunión

Sábado 29 de Mayo de 2021

Uno de los eventos más completos y divertidos en la vida de un niño es su primera comunión, ya que la gran mayoría de padres de familia realizan celebraciones de una actividad religiosa tan importante, esto debido a que lo deseas guardar para toda la vida, así que conocer ideas para decoración de primera comunión es una herramienta que podemos utilizar.

Antes de iniciar debes de tener en mente cuál será la temática que vas a utilizar para la celebración de la comunión de tu hijo para que puedas tener los materiales que necesitas para ello, además trata de que tu pequeño intervenga en todo ya que suelen sentir una ilusión especial al resto de los días, ya que es el principal protagonista del evento.

La decoración de primera comunión

Uno de los temas más importantes al inicio son los adornos que estarán presentes en gran parte del salón, jardín o sitio en donde se va a desarrollar la misma, es allí en donde debes de colocar globos, pero dependerá si se trata de un niño o una niña, de esa manera elegirás el color que se debe de colocar, a los varones los tonos pastel en colores celestes, verdes y rojos. Mientras tanto si se trata de una niña lo mejor será que elijas el rosa.

Por si eso fuera poco existen algunas personas que utilizan el color blanco, pero al final estamos hablando de la comunión de un pequeño, así que debe ser algo divertido, dinámico y sobretodo que llame la atención de los invitados a la comunión.

Las fiestas temáticas

Algo que esta muy de moda para la decoración de primera comunión es llevar a cabo fiestas temáticas, las cuales puede ser de diferentes tipos, hay quienes prefieren aquellas en donde todos los niños invitados pueden llegar disfrazados de su personaje favorito, es decir que podría ser de Marvel o DC Comics, en ese caso puedes colocar mascarillas en los cuatro puntos del salón, ya que le dará un toque guay a la fiesta, a la cual sería perfecto que agregues algunos trucos de magia.

Además, el pastel y todas las sorpresas deberían de ser del personaje favorito del niño que realizó su primera comunión. Otra de las fantásticas ideas es poder realizar una fiesta temática de fútbol, en la cual vas a colocar en la invitación un balón en donde indique la hora y el lugar y también comentarles que deben como vestuario la camiseta de su equipo favorito.

La decoración será totalmente verde simulando un campo de fútbol, con varios globos por todas partes de balones, sin duda alguna es una de las mejores ideas para decoración de primera comunión.

Comentarios



Apúntate a nuestro boletín

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !